asociacióndanza1000

WICCA DANZA

La  asociación Danza1000 se crea en el año 2008 para dar cobijo a las producciones de Milagros Galiano de forma independiente y en colaboración con otros coreógrafos. 

WICCa danza nace en 2017 en Madrid. como una colaboración entre Yolanda Sánchez Gallego y Milagros Galiano a las que posteriormente se une la bailarina Laura Palacios.

Fruto de esta colaboración nace BRUJA! Segundo Akelarre, pieza con la que cierran el festival SURGE MADRID. en la sala Mirador. 

Bruja juega con la dualidad de una palabra que alude a la mujer astuta, mágica e irreverente pero también a lo peor de la idiosincrasia femenina. Esa divergencia es el eje de esta pieza que habla de dos mujeres ambivalentes desde lo más profundo de su ser. Madre, hija, hermana, amiga... El espectador se identificará fácilmente con las dos protagonistas y disfrutará de una pieza de una narrativa sutil, accesible y muy expresiva que invita a la reflexión sobre una tema controvertido como es el machismo integrado dentro de la propia mujer y cómo afecta a su relación con sus iguales.

BRUJA! Es una invocación a la mujer libre que vuela para escoger su propio camino.

Este proyecto se ha estrenado en la VI Muestra de Creación Escénica SURGEMADRID 2019

Bruja forma parte de EMRENDESCENA vivero de industrias creativas. Una iniciativa de FACTORÍA CULTURAL/ MATADERO MADRID

  • Icono social Vimeo
  • White Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now